Se Estrena » Noticias » Actualidad

Es la sorpresa con una recaudación de 1,4 millones de euros

La nueva saga 'El Corredor del Laberinto' lidera la taquilla este fin de semana

'El Corredor del Laberinto' es la película más vista este fin de semana en España. Superando a 'El Niño' de Daniel Monzón, la nueva saga adolescente ha recaudado 1,4 millones de euros en las salas de nuestro país. Protagonizada por Dylan O'Brien y Kaya Scodelario, la historia al estilo de 'Los Juegos del Hambre' se sitúa en el año 2024, en el paraje de 'El claro', donde sus protagonistas aparecen con la memoria dañada.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.03.2014 11:33

Que las sagas adolescentes arrasan en la taquilla ya no nos soprende últimamente, y parece que en esta ocasión no ha sido diferente según los datos de Rentrak España.

Protagonizada por Dylan O'Brien y Kaya Scodelario, la saga de aventuras 'El Corredor del Laberinto' ha recaudado en su estreno español la friolera de 1,4 millones de euros, superando a 'El Niño' de Daniel Monzón, que ha reunido 1,2 millones en su cuarta semana.

Muy al estilo de 'Los Juegos del Hambre' y 'Divergente', la cinta narra la historia de Thomas, que despierta en un ascensor en el año 2024 sin recordar nada de su pasado. Al salir del ascensor se da cuenta de que ha sido trasladado a un lugar llamado 'El claro', donde hay más de medio centenar de chicos que han llegado ahí como él: si recordar nada.

'El claro' está rodeado por muros gigantes que se mueven y forman un laberinto. Reciben suministros para sobrevivir casa semana y, una vez al mes, llega un muchacho nuevo, siempre un chico, hasta que uno de los meses el elevador trae a Teresa.

La tercera plaza del podio la ocupa 'Lucy' (con 300.000 euros de recaudación), con cifras similares a la cuarta y la quinta en la lista, 'El hombre más buscado' y 'Hércules', de la 'Roca' Johnson.

¿Cuál ha sido tu elección este fin de semana? Quizá el tráiler de 'El corredor de el laberinto' te haga engancharte a esta nueva trilogía de aventuras con aire 'teen'.

Publicidad