ObjetivoTV » Cine

El Joker es el único gran ausente

Nueva imagen oficial de 'Escuadrón Suicida' con todos los villanos de DC

Aunque las miras de Warner Bros y DC Comics están puestas en el cercano estreno de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', el estudio nos ha sorprendido regalándonos una nueva imagen con todos los villanos que protagonizarán la esperada 'Escuadrón Suicida'. La película, que se estrenará el próximo 19 de agosto, cuenta con un reparto de lujo encarnando a los villanos más míticos del mundo DC.

Los villanos de 'Escuadrón Suicida'

Warner Bros Los villanos de 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

'Escuadrón Suicida' es uno de los proyectos más esperados del año. Ya sea por los fans de los cómics de DC, por la expectación causada por el reparto estelar o por las excentridades que han rodeado su rodaje, la película no hace más que estar en el punto de mira de todos los medios.

Y así se encuentra una vez más ahora que Warner Br os ha publicado una nueva imagen inédita de la película que muestra prácticamente a todos los villanos que veremos juntos en el cine: Harley Quinn, Deadshot, Rick Flagg, Killer Croc, Capitán Boomerang y Katana.

Con la notable excepción del Joker de Jared Leto, que es uno de los grandes reclamos de la película, el estudio continúa poniéndonos los dientes largos con la película que seguirá a 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'.

La adaptación del cómic a la gran pantalla se estrena el 19 de agosto y está dirigida por David Ayer y protagonizada por Jared Leto , Margot Robbie y Cara Delevigne. El reparto lo completan Will Smith, Jai Courtney, Tom Hardy y Joel Kinnaman.

Publicidad