Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película se estrenará el 30 de octubre

Nueva imagen de James McAvoy y Daniel Radcliffe, pasados por agua, en 'Victor Frankenstein'

La nueva historia sobre el científico más famoso de la literatura, Victor Frankenstein, llegará a nuestros cines el 30 de octubre. James McAvoy y Daniel Radcliffe serán los protagonistas de la cinta. Aunque no ha sido publicado todavía el tráiler, poco a poco vamos conociendo más detalles. Esta vez ha sido Entertainment Weekly quien ha revelado una nueva imagen donde se puede ver a los dos protagonistas.

Daniel Radcliffe y James McAvoy en 'Victor Frankenstein'

seestrena.com Daniel Radcliffe y James McAvoy en 'Victor Frankenstein'

Publicidad

Ciencia ficción, superhéroes, remakes y reboots son las premisas que está siguiendo Hollywood y el cine como tendencia para este año y los que están por venir.

Por eso decidieron llevar al cine la historia sobre uno de los científicos y personajes más icónicos de la literatura, El doctor Frankenstein.

'Victor Frankenstein' llegará a nuestros cines el 30 de octubre y estará protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy.

Por ahora no ha sido revelado el tráiler de la cinta pero si hemos podido ir viendo imagenes de la película y ahora Entertainment Weekly ha publicado una más en la que se ve a los protagonists pasados por agua.

'Victor Frankenstein',  adaptación del clásico de horror de 1818 de Mary Shelley, cuenta la historia del Dr. Frankenstein y sus famosos experimentos desde los ojos de Igor, quien al principio de la película “vive en condiciones abyectas y es considerado menos que humano”, comentó Daniel Radcliffe.

Sobre esto McAvoy tambié se ha pronunciado: "El ego de Victor hace que muchas veces se considere superior a Igor. Su relación es cercana, amorosa, abusiva y manipulativa".

Publicidad