Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN ESPAÑA EL 25 DE JULIO DE 2014

Nueva imagen de 'Fast & Furious 7': Vin Diesel y Jason Statham juntos mano a mano

De nuevo nos llega otra imagen de la nueva película de la saga 'Fast & Furious', en esta ocasión podemos ver a Dominic Toretto, personaje habitual en las películas interpretado por Vin Diesel, junto al que será el malo de la nueva entrega Ian Shaw, al que dará vida Jason Statham.

Jason Statham y Vin Diesel en 'Fast & Furious 7'

FF7 Jason Statham y Vin Diesel en 'Fast & Furious 7'

Publicidad

Una de los mayores alicientes de 'Fast & Furious 7' es la incorporación de Jason Statham al reparto interpretando a Ian, el hermano del temido terrorista internacional Owen Shaw.

Así, Statham se convierte en el nuevo villano de la saga, que tratará vengar lo que Toretto y compañía le hicieron a su hermano.

En la nueva imagen podemos ver a Vin Diesel y Jason Statham mano a mano, héroe y villano juntos, en la séptima entrega de los ladrones de coches más conocidos del cine.

El resto del reparto lo completan los también habituales Tyrese Gibson, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris y Dwayne Johnson, además de nuevas incorporaciones como Tony Jaa, Ronda Rousey, Kurt Russell o Djimon Hounsou.

El estreno en la gran pantalla de 'Fast and Furious 7' está previsto para el próximo 25 de julio de 2014, mientras que en Estados Unidos lo hará unas semanas antes, concretamente el 11 de julio.

Publicidad