Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL COWBOY MÁS SEXY

Nueva imagen de Chris Pratt en 'Los Siete Magníficos'

La película, que ya presentó tu tráiler oficial, nos ha dejado ahora una nueva instantánea de uno de sus protagonistas: Chris Pratt. El actor, en plena cima de su carrera, vuelve a la gran pantalla después de enfrentarse a dinosaurios y a seres de otra galaxia. 'Los siete magníficos' es un remake de la película del mismo nombre de Josh Sturges.

Chris Pratt junto a Denzel Washington

seestrena.com Chris Pratt junto a Denzel Washington

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.06.2016 17:10

Después de los exitazos en taquilla de 'Jurassic World' y 'Guardianes de la Galaxia' -la segunda parte no tardará mucho en llegar- ahora se suma otro proyecto a la carrera de Pratt: 'Los Siete Magníficos'.

La película de Chris Pratt se centra en siete forajidos que son contratados por los habitantes de un municipio, que viven con miedo por el control que ejerce Bartholomew Bogue. Pronto sabremos que estos siete forajidos están luchando por algo más que por el pueblo.

Gracias a Empire, podemos ver un poquito más de cerca al personaje de Chris Pratt, uno de los grandes atractivos del filme. Como podemos observar más abajo, será un sexy forajido de armas tomar.

Junto a Pratt, encontraremos a actores de la talla de Denzel Washington, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Haley Bennett, Matt Bomer o Luke Grimes. El 26 de septiembre llegará a los cines.

Publicidad