Se Estrena » Noticias » Actualidad

El reboot llegará a los cines el 22 de julio de 2016

Nueva imagen de 'Las Cazafantasmas' con los trajes oficiales de la película

La nueva versión de 'Los Cazafantasmas' está en el horno, y sus femeninas protagonistas se han puesto manos a la obra con el rodaje de la película. Hace unos días te mostrábamos el nuevo Ecto-1 que será el medio de transporte en la ciudad y tambíen el aspecto de los nuevos trajes. Ahora ha sido el turno de ver a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones enfundadas en ellos en una imagen publicada por el perfil oficial de la cinta en Twitter.

'Los Cazafantasmas'

seestrena.com 'Los Cazafantasmas'

Publicidad

El reboot femenino de 'Los cazafantasmas' está en pleno proceso de rodaje, y poco a poco van revelando avances de la película.

Detalles que tienen en vilo a muchos seguidores de la saga origina, como el mítico coche Ecto-1 o los trajes de los parapsicólogos más famosos de Manhattan.

Ahora ha sido el turno de las cuatro protagonistas, Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones que ha salido juntas en la primera imagen con el icónico traje.

Ha sido el perfil oficial de twitter de la pélicula el medio empleado para publicar este avance que tanto esperaban los seguidores.

Unos trajes que guardan gran parecido a los originales, algo que han querido respetar como muchos otros elementod fundamentales de la saga.

Paul Feig será el responsable de adaptar el reinicio de 'Los Cazafantasmas' bajo un guión en el que él mismo está involucrado junto a Katie Dippold, Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg y Etan Cohen.

Aunque todavía no hay argumento oficial, sí se sabe que esta nueva película no tendrá conexión alguna con ninguna de sus antecesoras ni con la serie animada y que tendrá un enfoque más oscuro y aterrador que éstas, aunque conservará la nota cómica característica.

La película llegará a los cines el 22 de julio de 2016.

Publicidad