Se Estrena » Noticias » Actualidad

Noticias sobre 'Toy Story 4' o 'The Good Dinosaur'

Las novedades de las películas de Disney y Pixar que están por venir

Hace unos días en Cannes, el director creativo de Walt Disney y Pixar, John Lasseter, contó algunas novedades sobre las próximas cintas de la compañía que estan por llegar. 'Inside Out' ha triunfado en el festival y la veremos en julio en los cines. El contexto de las aventuras de Dory o la nueva princesa Disney son algunas de los adelantos que te presentamos.

Novedades sobre las próximas películas de Disney y Pixar

seestrena.com Novedades sobre las próximas películas de Disney y Pixar

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.05.2015 14:54

Pixar ha triunfado en la 68º edición del Festival de Cannes con 'Inside Out' ('Del Revés'), su último proyecto y maravilla digital, llegará a nuestros cines el 17 de julio. La película nos meterá dentro de la cabeza de una niña para ver cómo interactúan en ella sus emociones.

El director creativo de Walt Disney Animation Studios y Pixar, John Lasseter, ha desvelado novedades de los próximos largometrajes de las dos firmas que después de 2017, cuentan con otras siete películas más en desarrollo y producción.

'THE GOOD DINOSAUR'

La película, dirigida por Peter Sohn ('Monsters University'), relatará lo qué habría pasado si el asteroide que impactó con la Tierra y acabó con los dinosaurios no hubiera existido. La cinta se estrenará a finales de noviembre de este año. Una cinta que tendrá "un tono muy singular, diferente acualquier película de animación hecha" y de la que Lasseter mostró unos retazos en el evento organizado en Cannes.

'BUSCANDO A DORY'

En verano de 2016 volverá a los cines Dory, uno de los personajes más queridos del universo Pixar y gracias a esto ahora tendrá su propia cinta. La historia de 'Buscando a Dory' estará ambientada unos seis meses después de las aventuras que vivieron en 'Buscando a Nemo', esta vez Dori emprenderá decidida la búsqueda de su familia. Una aventura en la que la acompañarán el propio Nemo y Marlin.

'TOY STORY 4'

La saga Toy Story continua y su 4º titulo se estrenará en verano de 2017. Con la dirección del propio Lasseter, esta nueva entrega será "un nuevo capítulo" en el universo de 'Toy Story' y no una continuación estricta de la historia de la trilogía original.

MOANA

La cinta dirigida por John Musker ('La Sirenita') y Ron Clements ('Aladdin') se estrenará a finales de 2016. El escenario elegido son las islas del sur del Pacífico hace varios miles de años donde una joven princesa nos llevará a conocer las leyendas de esta ancestral cultura yendo mas allá de su arrecife.

 

Publicidad