Se Estrena » Noticias » Actualidad

Se vistió del protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' para celebrar el Día del Libro

Un niño es excluido en su colegio por vestirse de Christian Grey

Durante la celebración del Día del libro, el peculiar disfraz de uno de los estudiantes de un colegio de Reino Unido provocó un gran revuelo entre los profesores. El niño de once años fue vestido de Christian Grey. El disfraz fue calificado de "ofensivo" y se prohibió al niño participar en la fiesta del colegio. Su madre ha reconocido que no era el personaje preferido del chico, sino el suyo.

Liam Scholes, de 11 años (a la derecha) vestido de Christian Grey

seestrena.com Liam Scholes, de 11 años (a la derecha) vestido de Christian Grey

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.03.2015 18:13

Durante la celebración del Día del Libro en Reino Unido, es habitual que los niños de todo el país se vistan de sus personajes favoritos para conmemorar el arte de la escritura.

Pero este año, un disfraz ha acaparado la atención del mundo entero. Liam Sholes, un niño de once años sorprendió en su escuela de Manchester disfrazado del protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey', Christian Grey.

Al parecer, ante el estupor de sus profesores, Liam fue excluido de la celebración, prohibiéndole participar en la fiesta y sin dejar que se fotografiase junto al resto de sus amigos.

El atuendo fue tachado de "ofensivo" y en seguida trataron de que el niño cambiara al personaje de su disfraz. "Le dijeron que tenía que cambiar su personaje y que tenía que ser James Bond" ha contado Nicola Scholes, la madre en diferentes entrevistas.

Según ha defendido Nicola a través de Twitter, lo incongruente del asunto es que se vetara a su hijo por un disfraz inofensivo que solo pretendía hacer reír "aunque había un profesor disfrazado de asesino en serie y otros niños con pistolas".

El pequeño Scholes llevaba un traje de empresario, el pelo engominado y en las manos un antifaz y unas bridas.

"Todos los alumnos hablan de sexo", se defendió. "Durante el último mes 'Cincuenta sombras de Grey' es todo lo que se ha visto en televisión", ha protestado la madre en defensa a la polémica creada en todo el país por el disfraz del protagonista de la saga de E. L. James.

Por su parte, Lynn Nicholls, la directora del colegio ha insistido en que "la decisión refleja los altos estándares de la escuela en cuanto a comportamiento, bienestar y salvaguardia de los estudiantes. El objetivo de nuestros actos por el Día del Libro era celebrarlo y animar a leer, y nos disgusta que lo que era un día fantástico para nuestros estudiantes lo estropeara este asunto".

Publicidad