EL MEJOR DISFRAZ

EL MEJOR DISFRAZ

Una niña sorprende a todos los fans de 'Star Wars' con un disfraz adorable de BB-8

Los fans de 'Star Wars' no tienen límites a la hora de expresar su admiración por una de las sagas de ciencia ficción más famosas de la historia. Relatos, juegos de rol, ilustraciones, disfraces... Todo es posible dentro del fandom galáctico. El último detalle que está revolucionando internet lo ha protagonizado una niña que, en un ejercicio perfecto de cosplay, ha llevado el disfraz más adorable y elaborado del robot BB-8.

BB-8 v BB-9E: El amanecer de los droides
BB-8 v BB-9E: El amanecer de los droides | Lucasfilm/Sphero

Seguro que a todos vosotros también os encandiló BB-8, el nuevo robot introducido en la película 'Star Wars: El despertar de la fuerza', compañero de viaje de Rei y causante de varios de los gags más simpáticos de la cinta.

Y después de ver la película, todos pensamos: ¿puede existir algo más adorable que BB-8? La respuesta es sí: una niña disfrazada de BB-8.

En la pasada WonderCon, celebrada en Los Angeles este fin de semana, se pudo ver a una niña con el disfraz perfecto del popular robot, y la joven pronto robó los corazones de todos los fans presentes.

Además de todos los detalles del traje, la chica puso todo de su parte: el disfraz incluía el divertido encendedor, e imita uno de los momentos más graciosos del Episodio VII.

Los fans presentes en la WonderCon, como no podía ser de otra forma, comenzaron a compartir en sus redes sociales fotografías de la pequeña, alabando el trabajo de cosplay. Y a ti, ¿qué te parece este disfraz? ¿Tienes ya ideas para tu próxima fiesta de disfraces?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.