LA PRINCESA CON MÁS GLAMOUR

LA PRINCESA CON MÁS GLAMOUR

Una niña gana un concurso de princesas Disney disfrazada de perrito caliente

Si la escuela de baile a la que van tus hijos decide realizar el Día de las Princesas, lo normal es preparar el disfraz de su ídolo de Disney favorito, o realizar apresuradamente un traje que se parezca. Pero la joven Ainsey ha querido ir disfrazada a su manera, vestida de algo que realmente le encanta: un perrito caliente.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

Ainsey tiene 5 años, y va semanalmente a una escuela de baile de Carolina del Norte. En este centro, se iba a llevar a cabo el día de las princesas, por lo que cada alumna tenía que disfrazarse de su "princesa favorita".

La joven fue disfrazada de lo que realmente le gustaba, y con el traje con el que realmente se sentía una princesa: un perrito caliente.

La fotografía pronto causó furor en las redes sociales, y su padre no podía mostrarse más orgulloso en susu perfiles:

"Ningún padre está preparado para que su hija sea tendencia... #hotdogprincess. ¡La mejor parte es que todo fue idea suya!".

La joven ganó finalmente el concurso de disfraces, y ya son varias las cuentas de Instagram o Twitter que están difundiendo la noticia, aupando a la niña por su libertad y vestir como realmente quiere.

¿Qué te parece la idea de la niña? ¿Estará inspirada en la Hot Dog Princess?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.