ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A NICOLE KIDMAN

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman en 'No confíes en nadie': "Vi documentales de personas con amnesia psicogénica para prepararme el papel"

¿Qué pasaría si cada noche perdieses tus recuerdos? ¿Y si empezases de cero cada mañana? ¿Qué ocurriría si todo en lo que crees fuera mentira? Basado en el best seller mundial, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong, llega a los cines el thriler 'No confíes en nadie'. En seestrena.com te ofrecemos en exclusiva la entrevista a la prtagonista de la película.

Nicole Kidman interpreta a Christine Lucas en ‘No confíes en nadie’, el nuevo thriller dirigido por Rowan Joffe y producido por Ridley Scott. En esta entrevista en exclusiva conocemos más detalles sobre el personaje que interpreta la oscarizada actriz.

Es una escritora de cuarenta y siete años que, a raíz de un accidente sufrido a los 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes.

Padece amnésica psicogénica, una patología real, que hace que olvides "la historia de tu vida dentro de un periodo de tiempo". "Lo que le ocurre a ella es que todas las noches, al dormirse, olvida todo lo que ha sucedido durante el día”, explica Nicole.

"Se levanta al día siguiente sin saber quién es, dónde está o qué ha hecho". Puede hablar, conversar y manejarse, pero no sabe nada del último periodo de su vida. No sabe con quién está casada, dónde vive... nada.

La actriz confiesa que “hay pocas buenas películas de suspense”, su género favorito. Echa la vista atrás y recuerda 'Los Otros', “una de mis películas favoritas”.

Para ‘No confíes en nadie’, la actriz buscaba algo que tuviese el mismo tipo de giros y emociones. "Primero leí el guión y después leí el libro". El guión lo escribió Rowan Joffe, el director, y según afirma la actriz “creo que hizo un gran trabajo porque pese a ser muy denso es fácil de seguirlo”. Tiene una tensión y un ritmo muy particulares que te atrapan.

Nicole Kidman comparte cartel con Colin Firth, que da vida a su marido, y al que considera "muy tranquilo y sutil. Cuando estás en una escena con él, escucha y responde". "Es un gran actor”.

La actriz tuvo que prepararse el papel a conciencia. Tenía que asegurarse de que fuese una enfermedad real y vio "documentales de personas con amnesia psicogénica, que cuentan su historia”. "Tenía que ir intentando dar sentido a las cosas". ‘No confíes en Nadie’ llegará a los cines este viernes 13 de febrero. Aquí os dejamos el tráiler.

seestrena.com | Madrid | 12/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.