ObjetivoTV » Cine

QUENTIN TARANTINO Y JEREMY IRONS TAMBIÉN FUERON GALARDONADOS

Nicolas Cage, el mejor actor del mundo para los chinos

Uno de los actores más épicos de Hollywood lo es también para los chinos. Los Huading Awards le entregaron el premio al mejor actor del mundo al protagonista de 'Ghost Rider' en una ceremonia en Macao. También se llevaron premio a casa Nicole Kidman o Quentin Tarantino.

Nicolas Cage en la entrega de premio en Macao

Gtres Nicolas Cage en la entrega de premio en Macao

Publicidad

Para los chinos Nicolas Cage es el mejor actor del mundo. El protagonista de 'Ghost Rider' y 'La búsqueda' recibió este galardón en la décima edición de los Huading Image Awards que se celebró en Macao (China).

Junto a Cage, en estos premios organizados por Global Talents Media que premian a personalidades y los logros de éstas en en el mundo del entrenimiento y los deportes, como mejor actriz del mundo fue premiada Nicole Kidman 'Stoker', 'The Paperboy'.

Otros galardonados fueron Quentin Tarantino 'Django Desencadenado', que acudió a Macao a recoger su premio como mejor director; Sam Worthington 'Furia de titanes', que fue galardonado como mejor estrella de acción y Jeremy Irons 'Margin Call', 'El misterio Von Bulow' al que premiaron por toda su trayectoria.

En los Huading Awards también hubo espacio para la música y la televisión. Así la canadiense Avril Lavigne se alzó con el premio a la mejor cantante, Matthew Perry 'Go On, Friends' al mejor actor del mundo en televisión y Michelle Dockery (Downton Abbey). Booboo Stewart, el licántropo más joven de la manada de La Saga Crepúsculo, fue premiado como el talento emergente del momento.

Publicidad