Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿HEMOS OÍDO BIEN?

Nicholas Winding Refn, director de 'Drive', quiere hacer una película de Batgirl

El Universo DC está ahora mismo en plena expansión, con varios estrenos sobre la mesa y con grandes proyectos para el futuro. La compañía que pretende hacer frente al coloso Marvel tiene una gran cantidad de personajes que explotar. 'Bargirl' siempre ha sido uno de los favoritos de los lectores, y hay un director que -inesperadamente- parece interesado en llevarla a la gran pantalla.

Nicholas Winding Refn estaría interesado en hacer 'Batgirl'

seestrena.com Nicholas Winding Refn estaría interesado en hacer 'Batgirl'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.06.2016 12:13

Parecer que 'Batgirl' está más cerca de llegar a los cines, y unirse así a la lista de superhéroes con los que DC quiere hacer frente a Marvel.

Durante una reciente entrevista, el director ha hablado sobre si le interesaría realizar alguna película de un superhéroe, a lo que él ha respondido mostrando su interés por el personaje femenino:

"¿Sabes cuál quiero hacer? Quiero hacer 'Batgirl'. Vamos a hacer que Warner trabaje en ello".

Refn ha realizado varias películas, todas ellas polémicas, que poco tienen que ver con el cine de superhéroes. Entre ellas, encontramos 'Drive', 'Solo Dios Perdona' y la más reciente 'Neon Demon'.

Esto supondría que el director nunca ha realizado una película de grandes presupuestos -como los que maneja DC o Warner-, así que no sabremos cómo podrá salir. ¿Qué te parecería la idea de Refn dirigiendo a Supergirl?

Publicidad