Se Estrena » Noticias » Actualidad

SE TITULARÁ 'GO DOWN TOGETHER'

Nicholas Hoult y Emilia Clarke serán 'Bonnie & Clyde', la pareja de criminales más famosa del mundo

La pareja de forajidos más emblemática de la imaginería popular vuelve a las andadas. Esta vez serán las jóvenes promesas Nicholas Hoult y Emilia Clarke quienes encarnen a los amantes más sanguinarios de la América de la Gran Depresión en 'Go Down Together', dirigida por Michael Sucsy ('Todos los días de mi vida'). El proyecto no estará basado en películas predecesoras, sino en el libro de investigación de Jeff Guinn.

Emilia Clarke y Nicholas Hoult, los nuevos Bonnie y Clyde

seestrena.com Emilia Clarke y Nicholas Hoult, los nuevos Bonnie y Clyde

Publicidad

'Hoult & Clarke'...no, espera, 'Bonnie & Clyde'.

En 'Go Down Together', Nicholas Hoult ('X-Men: Días del Futuro Pasado') y Emilia Clarke ('Terminator: Génesis' o más conocida por el serial 'Juego de Tronos') serán uña y carne como la pareja de delincuentes más conocida del cine y de la historia del crimen estadounidense: Bonnie Parker y Clyde Barrow.

Ya se ha adaptado antes al cine la historia de estos legendarios forajidos norteamericanos unidos en su amor y por su pasión por desvalijar bancos durante la era de la Gran Depresión (siendo la más conocida la película de 1967 de Arthur Penn con Warren Beatty y Faye Dunaway). Esta versión, sin embargo, se antoja más sórdida y violenta ya que se inspira en el realista libro escrito por Jeff Guinn, 'Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde', construido por una rigurosa investigación periodística.

El proyecto lo dirigirá Michael Sucsy ('Todos los días de mi vida') con un guion de Sheldon Turner ('Up in the Air) y David Auburn ('La verdad oculta').

¿Qué tal pareja formarán 'Bestia' de X-Men y Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'?

Publicidad