El actor ha visitado el rodaje del spin-off

El actor ha visitado el rodaje del spin-off

Neville de 'Harry Potter' asegura que el futuro de la saga "está en buenas manos" con Eddie Redmayne

Los fans acérrimos de 'Harry Potter' tuvieron sentimientos encontrados cuando se anunció que habría una nueva trilogía sobre el universo del mago. ¿Sería una oportunidad de volver a vivir la magia o un despropósito que no estuviese a la altura?

Mathew Lewis visita el rodaje del spin-off de 'Harry Potter'
Mathew Lewis visita el rodaje del spin-off de 'Harry Potter' | seestrena.com

El actor Matthew Lewis, que interpretó durante años al entrañable personaje de Neville Longbottom en la saga original, ha querido tranquilizar los fans y despejar toda duda acerca de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'.

El joven, que ya revolucionó las redes hace algún tiempo con el descubrimiento de su increíble cambio físico, ha acudido al rodaje de la película y ha tenido la oportunidad de hablar con Eddie Redmayne, protagonista de la nueva historia de J.K. Rowling.

LA NUEVA HISTORIA

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' comienza en 1926 cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas.

Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente... si no fuera por un No- Maj llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los No-Maj.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.