Se Estrena » Noticias » Actualidad

GANA EL PREMIO A MEJOR ACTOR DE MUSICAL

Vídeo: La actuación musical de Neil Patrick Harris vuelve a arrasar en los Premios Tony

El actor de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' ganó el premio al 'Mejor Actor de Musical' en la gala de los Tony, premios de las mejores obras de Broadway. En su número musical, un travestido Harris causó furor con su encendido número que incluyó un lametón a las gafas de Samuel L. Jackson.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.06.2014 13:53

Ayer se celebró la 68ª edición de los premios Tony, la ceremonia que premia las mejores obras de Broadway, y una vez más Neil Patrick Harris volvió a ser el protagonista.

Si el año pasado 'robó el show' en su papel de presentador, esta vez acaparó la atención por su número musical de 'Suggar Daddy' perteneciente a 'Hedwig and the Angry Inch', obra que le granjeó un galardón al 'Mejor Actor de Musical'.

En su representación salió travestido con una peluca rubia, zapatos de tacón y un maquillaje exagerado. Patrick Harris comenzó a interactuar con el público del patio de butacas y entre las 'víctimas' estuvieron un Samuel L. Jackson al que arrebató las gafas para lamérselas (y devólverselas luego) o un Kevin Bacon que tuvo que aguantar al actor en su regazo.

Además del premio que se llevó el actor de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', 'Hedwig and the Angry Inch' ganó el premio de 'Mejor Reposición de un Musical' y la compañera de escenario de Neil Patrick Harris, Lena Hall fue elegida 'Mejor Actriz de Reparto en un Musical'.

Publicidad