‘JANE GOT A GUN’ Y ‘EL PUENTE DE LOS ESPÍAS’

‘JANE GOT A GUN’ Y ‘EL PUENTE DE LOS ESPÍAS’

Natalie Portman y Steven Spielberg cancelan los estrenos previstos de sus películas por los atentados de París

Los terribles atentados sucedidos el pasado viernes 13 de noviembre en París siguen conmocionando al mundo. Debido a la magnitud de la tragedia muchos actos previstos para estos días en la capital francesa han tenido que ser cancelados. Como es el caso de la presentación de la película ‘El puente de los espías’ protagonizada por Tom Hanks que iba a tener lugar este domingo y a la que iba asistir el director Steven Spielberg. Además, la actriz Natalie Portman también ha cancelado sus compromisos en París para esta semana por motivo del estreno de su película ‘Jane got a gun’ protagonizada también por Ewan McGregor.

Steven Spielberg aparece por sorpresa en el SXSW para presentar 'Ready Player One'
Steven Spielberg aparece por sorpresa en el SXSW para presentar 'Ready Player One' | GettyImages

La tragedia de París ha dejado al mundo paralizado por la magnitud de la situación. Por ello muchos actos previstos para estos días en la capital francesa han sido suspendidos.

Este es el caso de la presentación que iba a tener lugar este domingo de la película de Steven Spielberg 'El puente de los espías', protagonizada por Tom Hanks. El film que tiene como telón de fondo la Guerra Fría se iba a estrenar el viernes en Berlín, y el domingo en París. El director ya se encontraba en la capital alemana y posteriormente se trasladaría a la francesa para la premier peor al final se han cancelado ambos eventos.

Lo mismo ha pasado con la película protagonizada por Natalie Portman y Ewan McGregor, 'Jane got a gun' contextualizada en el lejano Oeste y que se tenía previsto su estreno para este lunes por la noche.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.