Se Estrena » Noticias » Actualidad

DIRIGIDA POR PABLO LORRAIN

Natalie Portman será Jackie Kennedy en un biopic

Natalie Portman repite con Darren Aronofsky como productor en 'Jackie', biopìc de la mujer de J.F. Kennedy, que dirigirá el chileno Pablo Larrain.

Natalie Portman junto a su marido en Cannes

seestrena.com Natalie Portman junto a su marido en Cannes

Publicidad

Agencias | Madrid
| 14.05.2015 18:00

Natalie Portman será la encargada de dar vida a Jackie Kennedy en 'Jackie', el nuevo biopic de la mujer del presidente estadounidense John.F. Kennedy. Pablo Larrain, el director chileno nominado a un Oscar por 'No', será el encargado de dirigir la película.

La cinta nos mostrará a Jackie Kennedy en los cuatro días posteriores a la muerte de su marido, según informa Variety. En la película podremos ver a una Kennedy abatida, pero a la vez fuerte y poderosa. Darren Aronofsky, quién dirigió a Natalie Portman en Cisne Negro, película por la que la actriz recibió un Oscar, será el productor de la cinta, junto a Juan de Dios Larrain. Además ambos contarán también con la coproducción de Scott Franklin.

Insiders, la compañía de ventas de Wild Bunch, se está encargando de la venta del biopic durante la 68ª edición del Festival de Cannes. "'Jackie' habla de los días en los que Jackie Kennedy se convirtió en un icono a la vez que lo perdía todo", ha explicado VincentMaraval, de Wild Bunch.

Publicidad