Se Estrena » Noticias » Actualidad

Se completa el reparto

Natalie Portman y Nicholas Hoult confirman su participación en 'The Death and Life of John F. Donovan', lo nuevo de Xavier Dolan

Los actores trabajarán bajo las ordenes del joven director de cine canadiense, que dirige su primera película en lengua inglesa con 'The Death and Life of John F. Donovan'.

 Natalie Portman y Nicholas Hoult confirman su participación en 'The Death and Life of John F. Donovan'

seestrena.com Natalie Portman y Nicholas Hoult confirman su participación en 'The Death and Life of John F. Donovan'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.02.2016 15:49

El director con solo 26 años ya ha dirigido seis películas y se llevó el reconocimiento de la crítica por 'Mommy' en el Festival de Cine de Cannes en 2014. También dirige el último videoclip de Adele 'Hello' que ha sido reproducido millones de veces en Youtube.

'The Death and Life of John F. Donovan', lo nuevo de Xavier Dolan, va tomando forma, acaban de unirse al reparto las oscarizada Natalie Portman ('Cisne negro') y Nicholas Hoult ('Mad Max'). La historia estará protagonizada por Kit Harington ('Juego de tronos') que interpreta a John F. Donovan, un actor de televisión que comienza a cartearse con un jovencísimo fan.

Donovan tiene todo lo que desea, fama y prestigio pero su vida da un giro de 180 grados cuando una columnista de cotilleos interpretada por Jessica Chastain ('La cumbre escarlata') hace que su inocente correspondencia con el pequeño parezca muchísimo más siniestra.

En el reparto también están Susan Sarandon, Kathy Bates, Michael Gambon y Thandie Newton. Se comenta que Portman podría encarnar a la madre del joven fan y Hoult a la versión adulta del niño.

Cuando termine esta película, Xavier Dolan, volverá a rodas en francés -el idioma con el que se siente más seguro- en 'It's Only The End of the World' junto con Marion Cotillard, Vincent Cassel y Léa Seydoux.

 

Publicidad