Se Estrena » Noticias » Actualidad

También suenan los nombres de Jessica Chastain y Seth Rogen

Natalie Portman negocia unirse a Michael Fassbender en el biopic de Steve Jobs

Ahora que se ha confirmado a Michael Fassbender como Steve Jobs en el biopic del gurú de la informática, Universal (que ya no Sony) se apresura a completar el reparto del film, y todo apunta a que Natalie Portman está negociando para unirse a las filas del CEO de Apple en un papel de peso, según se ha dicho, por lo que si finalmente acepta, podría encarnar a la polémica hija de Jobs.

Natalie Portman

Seestrena.com Natalie Portman

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.11.2014 11:09

Ha tenido que pasar muchas trabas, pero parece que el biopic de Steve Jobs con sello de Danny Boyle comienza a remontar. Ayer se confirmaba finalmente a Michael Fassbender en el como gurú de la informática, no sin antes sufrir el abandono de Christian Bale para el mismo papel y que el proyecto pasara del despacho de Sony al de Universal.

Ahora que el pelirrojo ha dicho sí, suenan nuevos nombres para el reparto y entre las quinielas está Natalie Portman. Al parecer, la actriz está negociando unirse a las filas del film del CEO de Apple en un papel de peso, por lo que se ha especulado que podría encarnar a la polémica primera hija de Jobs.

Los rumores también apuntan a Jessica Chastain y a Seth Rogers como candidatos de reparto. Chastain como protagonista femenina del film y Rogen como Wozniak, el cofundador de la companía de la manzana mordida.

Pero por ahora el único confirmado es Fassbender, a los mandos de Boyle y con guión de Aaron Sorkin.

Con respecto a Natalie Portman, tiene pediente de estreno 'Jane Got a Gun', junto a Gavin O'Connor, y 'Knight of Cups'.

¿Te gustaría que finalmente diese el sí quiero?

Publicidad