LLEGAN A UN ACUERDO

LLEGAN A UN ACUERDO

Nacho Vigalondo se libra de la demanda por plagio de 'Colossal'

Poco después de presentar su próximo proyecto, 'Colossal', Nacho Vigalondo fue denunciado por plagio por Toho, la productora creadora de Godzilla, ya que consideraban que habían utilizado "de forma descarada" la imagen del monstruo. Ahora parece haberse allanado el camino y el rodaje ya ha comenzado en Vancouver.

Nacho Vigalondo fue denunciado por 'Colossal'
Nacho Vigalondo fue denunciado por 'Colossal' | seestrena.com

Nacho Vigalondo presentó hace unos meses el que iba a ser su nuevo proyecto, 'Colossal', que él mismo se encargó de definir como un cruce entre 'Cómo ser John Malkovich' o 'Lost in translation' y la propia 'Godzilla'. Para llevar a cabo 'Colossal' Vigalondo anunció que contaría con Anne Hathaway.

No se hizo esperar la demanda por parte de Toho, la productora japonesa creadora de Godzilla, que acusaba a Voltage Pictures, encargada de producir 'Colossal', de utilizar de forma descarada una versión no autorizada de Godzilla para vender el proyecto.

Según informa ahora The Hollywood Reporter, las productoras Toho y Voltage Pictures habrían llegado a un acuerdo. La película se podrá estrenar siempre y cuando el productor deje claro que no están haciendo un remake de 'Godzilla'.

¿Qué contará 'Colossal'?
En 'Colossal' Anne Hathaway interpretará a Gloria, una mujer normal y corriente que, después de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

Pero cuando los medios informan de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria llega poco a poco a darse cuenta de que a través de su mente ella está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.