FLOOXER | HASTA EL FONDO, VIGALONDO

Nacho Vigalondo entrevista a Rodrigo Cortés: "Tengo una tendencia natural a no tomar la decisión convencional"

Dos pesos pesados de nuestro cine se encuentran para hablar de proyectos abstractos, el gran público y películas imperfectas (y geniales). No te pierdas la entrevista en Flooxer.

"La mayoría de mis películas favoritas no son perfectas ni falta que les hace". Así confiesa Rodrigo Cortés sus gustos a Nacho Vigalondo.

Ambos cineastas coinciden en el punto seductor que se esconde detrás de arriesgar en el cine, de pretender explorar fuera de los límites establecidos.

Acuñada por Cortés como la "vocación de sacada de chorra", refiriéndose a decisiones atrevidas como las de Hitchcock, incide en que estas concesiones son necesarias en según qué obras, pero nunca en pos de la manera orgánica de contar una historia.

¿Es positivo reconocer cada una de las decisiones de un director en el film? La respuesta de los directores, en el vídeo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.