El director fue demandado por plagio

El director fue demandado por plagio

Nacho Vigalondo cambia a Godzilla por un robot en 'Colossal'

Nacho Vigalondo fue demandado por plagio hace unas semanas por los creadores de 'Godzilla', ya que consideraban que el director había plagiado la idea de su película en su nuevo proecto 'Colossal'. La embergadura de la demanda y las pruebas que la productora mostraba han llevado a Vigalondo a cambiar la sinopsis oficial de su proyecto cuyo protagonista se parecía mucho al monstruo japonés y que ahora será encarnado por un robot.

Nacho Vigalondo y 'Colossal'
Nacho Vigalondo y 'Colossal' | seestrena.com

Nacho Vigalondo tiene un proyecto entre manos llamado 'Colossal' que le ha dado más de un quebradero de cabeza.

Tras enterarse de que el filme narraría la historia de un monstruo de proporciones épicas que destruye una ciudad, la productora que posee los derechos del monstruo japonés Godzilla (Toho Studios) demandó a la compañía del nuevo proyecto del director. La empresa consideraba que violaba los derechos del copyright ya que copiaba claramente la idea del popular personaje nipon.

Como consecuencia, Vigalondo ha reemplazado 'lagarto gigante' por 'robot gigante' en la sinopsis oficial de la película.

El nuevo argumento de 'Colossal' cuenta como Gloria, tras perder a su novio y su puesto de trabajo, decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal.

Pero cuando en los informativos cuentan que un robot gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria se da cuenta de que está conectada de alguna extraña manera con esos acontecimientoa a través del poder de su mente.  Con el fin de evitar una destrucción aun mayor, Gloria tiene que determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

Todavía no se conoce cuando llegará a nuestros cines la película.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.