Se Estrena » Noticias » Actualidad

SALTO A BROADWAY

El musical de 'Pretty Woman' ya está en marcha: primeros detalles sobre su llegada a Broadway

Dos años después de que se hiciera oficial la noticia sobre un musical de la exitosa película, por fin el director de la mítica cinta ha dado detalles al respecto. Marshall, que ha anunciado que el traslado de la historia de los 90 a los escenarios de Broadway es ya definitivo, ha dado detalles sobre cómo se va a adaptar el filme sobre las tablas.

Pretty Woman

seestrena.com Escena de 'Pretty Woman'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.05.2016 16:37

Gary Marshall ha hablado con Vanity Fair sobre su próximo gran proyecto, el musical que está preparando sobre el gran éxito de 1990: 'Pretty Woman'.

La película va a dar el salto a los escenarios en pleno Broadway, y el director ya ha afirmado que se va a mantener el tono de la cinta, pero que se va a profundizar más en la historia.

Marshall planea además dar más fuerza a las historias centrales de los dos personajes principales: Edward y Vivian. El director ha querido dejar claro que se trata de "una versión muy enérgica, debido a la forma en la que Jerry Mitchell coreografía".

Respecto al porqué de este musical, casi 30 años después de la original, Gary Marshall ha dicho que "la película original fue genial y un éxito", pero siempre ha sentido que "desde un punto de vista creativo, no se hizo justicia con el personaje de Richard Gere". Así que en este musical se plantean grandes y nuevos momentos para Edward.

¿Qué te parece esta nueva noticia? ¿Tienes ganas de revivir el gran éxito de la comedia romántica en el teatro? Aunque no haya fecha de estreno oficial, se espera que el musical llegue a los escenarios durante la primavera de 2017.

Publicidad