CLIP EN EXCLUSIVA I EN CINES ESTE VIERNES

CLIP EN EXCLUSIVA I EN CINES ESTE VIERNES

Muriel Donnelly y Judi Dench en un avance en exclusiva de 'El nuevo exótico Hotel Marigold'

Este viernes llega a los cines la segunda parte de 'El Exótico Hotel Marigold' y con motivo del estreno tenemos un avance en exclusiva protagonizado por las dos grandes actrices Muriel Donnelly y Judi Dench. 'El nuevo Hotel Marigold', que así se llama la secuela, volverá a contar con Dev Patel, Maggie Smith, Bill Nighy o Penelope Wilton, y con la incorporación estelar de Richard Gere.

"A veces me da la sensación de que la distancia entre lo que queremos y lo que nos asusta tiene el grosor de una pestaña". Así arranca el clip en exclusiva de 'El Nuevo Hotel Marigold' que llega a los cines este viernes.

'El Exótico Hotel Marigold' giraba en torno a la vida de siete ciudadanos ingleses con siete historias vitales diferentes que se encontraban con una forma exótica de pasar su jubilación. Así comenzaba una cómica, romántica y conmovedora aventura en un lugar lleno de inesperados placeres.

Depués de cuatro años, llega a los cines la segunda parte. "El hotel Marigold está completo" y tienen que expandirse por toda India. 'El Nuevo Hotel Marigold' es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina.

Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, 'El Exótico Hotel Marigold' para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

En esta segunda entrega volveremos a ver a un motivado Sonny Kapoor (Dev Patel),   la afligida y asfixiada económicamente Evelyn (Judi Dench), la belicosa pareja conformada por Douglas y Jean (Bill Nighy y Penelope Wilton), los convencionales y ávidos de amor Norman (Ronald Pickup) y Madge (Celia Imrie), y Muriel (Maggie Smith).

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.