DULCE VENGANZA

DULCE VENGANZA

Una mujer es arrestada tras arrojar una tarta de 'Batman V. Superman' a los empleados de un establecimiento

La noticia más loca relacionada con 'Batman V. Superman: El Amanecer de la Justicia' no tiene que ver con las amenazas de muerte a su director, aunque también tienen un componente violento. Y es que según recoge ABC News, una mujer ha sido detenida en un establecimiento de Michigan después de un altercado que terminó con tarta de la película por toda la tienda.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

Una mujer se ha tomado la dulce venganza por su cuenta en un establecimiento de Michigan. Al parecer, esta madre había encargado a la tienda una tarta de 'Batman V. Superman' para el séptimo cumpleaños de su hijo, pero no quedó nada contenta con el resultado.

Después de increpar a los empleados exigiendo explicaciones y cambios en el dulce -ella misma intentó modificarlo-, la mujer salió a la parte central de la tienda y comenzó a arrojar pedazos de tarta al suelo y a lo empleados, al grito de: "¡Habéis jodido el séptimo cumpleaños de mi hijo!".

Según cuenta ABC, la mujer habría propinado una patada voladora a la tarta, y habría sido detenida bajo cargos de alteración del orden público. Las fuentes oficiales afirman que la mujer les contó que estaba realmente disgustada por la decoración del dulce.

La mujer, sin embargo, ha dicho a fuentes policiales que no tiró la tarta ni le pegó patadas, sino que simplemente se cayó. Todavía tenemos que aclarar la situación, pero esta madre parece hablar por todos los fans del universo DC tras ver 'Batman V. Superman' -aunque nosotros nos hubiéramos comido la tarta-.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.