Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL DIRECTOR SUFRÍA UNA FUERTE DEPRESIÓN

La muerte de Malik Bendjelloul apunta a un suicidio según su hermano Johar Bendjelloul

La noticia sobre la muerte del oscarizado director, productor, editor y guionista del exitoso documental de 2013 'Searching for Sugar Man', Mailk Bendjelloul, a los 36 años de edad ha dejado muchas incógnitas por resolver. Las primeras hipótesis en relación a su muerte apuntan a que podría haberse suicidado según ha revelado el hermano del fallecido a un periódico sueco.

Malik Bendjelloul

seestrena.com Melik Bendjelloul

Publicidad

Las primeras reacciones sobre la muerte de Malik Bendjelloul no se han hecho esperar. Según apunta The Hollywood Reporte, el hermano del fallecido Johar Bendjelloul habría declarado a un periódico sueco que su hermano podría haberse suicidado.

Según palabras de Johar, su hermano Malik sufría una fuerte depresión desde hace mucho tiempo. El cineasta saltó a la fama en 2013 con la creación de 'Searching for Sugar Man', ganadora de un Oscar por 'Mejor Documental'.

La cinta cuenta la historia de un cantautor de los setenta, Sixto Rodríguez, que a pesar de apenas ser conocido en los Estados Unidos resultó ser una estrella en Sudáfrica en la era del 'apartheid' sin ni siquiera saberlo.

Publicidad