Se Estrena » Noticias » Actualidad

MUERE BARRY GESSER, UNO DE LOS LOBOS DE WALL STREET

Muere uno de los hombres en los que se inspiró 'El lobo de Wall Street'

Barry Gesser, uno de los asesores principales de Jordan Belfort, ha sido encontrado muerto por una de sus asistentas en su mansión. Jordan y Barry vivieron un tremendo caso de fraude y corrupción que se llevó a la gran pantalla titulada como 'El lobo de Wall Street', dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

'El lobo de Wall Street'

seestrena.com 'El lobo de Wall Street'

Publicidad

Como ya sabemos, la película 'El lobo de Wall Street' está inspirada en la figura de Jordan Belfort y sus hombres.

Uno de estos hombres fue Barry Gesser, quien ha sido encontrado muerto en su mansión de West Hollywood por una de sus asistentas.

Barry Gesser y Jonah Hill

TMZ es el medio que ha dado la noticia y ha anunciado que la policía no ha encontrado la causa de su muerte y que se podría tratar de un asesinato o un suicidio.

Barry Gesser era uno de los asesores principales y la mano derecha de Jordan Belfort en la compañía Stratton Oakmont, y ayudó mucho a Martin Scorsese aportando información para preparar el filme que más tarde fue nominada al Oscar en cinco categorías.

Y aunque Martin Scorsese no lo ha confirmado, muchos expertos aseguran que el personaje de Donnie Azoff (Jonah Hill) está inspirado en el recién fallecido Gesser.

Publicidad