Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONOCIDO POR SUS COMEDIAS FAMILIARES

Muere Rod Daniel, director de la mítica 'Teen Wolf' con Michael J. Fox

En 1985, 'Teen Wolf' fue un auténtico éxito en todo el mundo, convertida hoy en día en un título de culto dentro de la comedia fantástica. Michael J. Fox fue el protagonista de este clásico imperecedero, que ha servido de inspiración para decenas de películas posteriores. El pasado 16 de abril falleció su director, Rod Daniel, quien fue conocido por sus películas familiares, sus comedias ligeras y sus trabajos en la televisón.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.04.2016 12:54

Rod Daniel debutó en el cine con 'Teen Wolf', la historia sobre un adolescente de instituto que se convierte en un hombre lobo. La película, protagonizada por Michael J. Fox, fue un éxito en todo el mundo, y todavía hoy es recordada con mucho cariño.

J. Fox, convertido ya en una estrella mundial que continúa trabajando en cine y televisión -'The Good Wife' ha sido su último trabajo-, fue el encargado de elegir a Rod Daniel como director para 'Teen Wolf'.

Según contaba Daniel en una entrevista en 2011, Fox iba preguntando uno a uno a los potenciales directores sobre qué iba la película. Todos repondían que la historia se centraba en "un hombre lobo", mientras que Daniel respondió que versaba "sobre un padre y un hijo", por lo que consiguió el puesto.

El Chicago Tribune ha informado a través de un obituario del fallecimiento del cineasta.

Publicidad