Se Estrena » Noticias » Actualidad

A CAUSA DE UN CÁNCER DE PANCREAS

Muere Mary Ellen Trainor, la madre de Sean Astin y Josh Brolin en 'Los Goonies'

Tristes noticias desde Hollywood. Cuando aún celebrábamos el 30 aniversario de 'Los Goonies', conocemos que Mary Ellen Trainor, que interpretó a la madre de Sean Astin y Josh Brolin en 'Los Goonies', falleció el pasado 20 de mayo, aunque se ha conocido días después gracias a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm.

Mary Ellen Trainor en 'Los Goonies'

seestrena.com Mary Ellen Trainor en 'Los Goonies'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.06.2015 10:03

Mary Ellen Trainor, a quien todos recordamos como la madre de Sean Astin y Josh Brolin en 'Los Goonies, ha fallecido a los 62 años en su domicilio en Montecito, California, a causa de un cáncer de páncreas. La actriz interpretó a la señora Walsh en la película de Richard Donner, pero trabajó en otras películas míticas de los 80, como 'Arma Letal', 'Jungla de cristal' o 'Los Cazafantasmas 2'.

Trainor se casó con el cineasta Robert Zemeckis en 1980 e hizo su debut como actriz, a sugerencia de Michael Douglas, en el papel de Elaine, la hermana secuestrada del personaje de Kathleen Turner en la cinta de aventuras 'Tras el corazón verde' (1984).

Junto a su por entonces marido colaboró también en 'Regreso al futuro 2' (1989), 'La muerte os sienta tan bien' (1992) y 'Forrest Gump' (1994), antes de que la pareja se divorciara en el año 2000.

Publicidad