Se Estrena » Noticias » Actualidad

MURIÓ DE UN ATAQUE AL CORAZÓN

Muere un hombre en el cine mientras ve 'Expediente Warren: El caso Enfield'

En ocasiones la ficción supera la realidad y el dicho me muero del susto en este caso ha sido real. Y es que, un hombre de 65 años ha fallecido en un cine de India mientras veía la recién estrenada película de terror 'Expediente Warren: El caso Enfield'. El hombre llamado Andrash Prades sufrió un infarto al corazón durante la proyección de la misma pero fallecía antes de que llegara la ambulancia para auxiliarlo.

Fotograma de 'Expediente Warren 2'

seestrena.com Fotograma de 'Expediente Warren 2'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.06.2016 18:40

'Expediente Warren: El caso Enfield' va a ser recordada como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, y a las pruebas nos remitimos. Y es que un hombre ha fallecido en un cine de India mientras veía el film.

El hombre de 65 años era procedente de Andhra Pradesh y se quejó durante el visionado de sufrir un dolor en el pecho, dándole posteriormente un ataque al corazón. Los espectadores se alertaron por lo sucedido y llamaron a una ambulancia inmediatamente, pero lamentablemente murió antes de que llegase al cine.

A pesar de este triste noticia, 'Expediente Warren: El caso Enfield' ya está cosechando tanto éxito que New Line ya está trabajando en un spin-off centrado en la monja de la película, siguiendo los pasos de la muñeca Annabelle que apareció en la primera película.

Publicidad