Llegará a nuestros cines el 19 de febrero

Llegará a nuestros cines el 19 de febrero

Mucho humor y acción reinan en el nuevo clip de 'Deadpool': '2 Girls 1 Punch'

¿Pensabas que Deadpool era el único con habilidades especiales? Pues en la nueva cinta de Marvel hay superpoderes para todos los gustos. No te pierdas este nuevo avance de la película que se estrena este mes en forma de clip.

Estamos seguros de que estás tan impaciente como nosotros por el estreno de 'Deadpool'. La campaña publicitaria de lo nuevo de Marvel está siendo tan original y divertida que cada nuevo avance aumenta exponencialmente las ganas de ver el film.

Ahora que su estreno es inminente, Fox ha comenzado a emitir clips de la película. El primero de ellos se llama '2 Girls 1 Punch' (sí, "pun intended") y demuestra que 'Deadpool' no es sólo humor, sino que también tiene acción.

Ryan Reynolds, protagonista de la cinta, está muy implicado en el proyecto y ha sido una parte fundamental de la campaña viral del superhéroe más rebelde de Marvel.

'Deadpool' se estrena el próximo 19 de febrero y esperamos que haya más clips en camino.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.