ObjetivoTV » Cine

SEGUNDA PARTE DE LA PRECUELA DEL CLÁSICO DE 1968

Monos a caballo y con mala leche en el último spot de 'El Amanecer del Planeta de los Simios'

Monos, organgutanes y demás razas de primates montan a caballo con cara de malas pulgas en el nuevo spot de 'El Amanecer del Planeta de los Simios'. La película arranca diez años después del final de su predecesora y está ambientada en un planeta devastado por la fuerza de la naturaleza. Su estreno está previsto para el 18 de julio.

Primeras imágenes de El Amanecer del Planeta de los Simios

Primeras imágenes de El Amanecer del Planeta de los Simios Fox

Publicidad

En el avance de aproximadamente 40 segundos de duración, podemos ver al simio a caballo capitanear a su ejercito en su creciente dominio del planeta Tierra.

Primer cartel de 'El amanecer del planeta de los simios'

El clip llega acompañado de un póster en podemos ver al protagonista del largometraje sosteniendo en sus brazos a un pequeño simio, una estampa más típica de National Geographic que de la esperada película.

En El Amanecer del Planeta de los Simios retomamos una década después los acontecimientos relatados en la primera entrega. En un mundo apocalíptico un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por César, se convierte en la raza dominante del planeta tierra.

La gran amenaza para su evolución como especie reina es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desencadenado hace ahora diez años. Simios y humanos han llegado a una especie de pacto de no agresión, pero la paz es débil y desencadenará en una guerra abierta para determinar cuál es la especie dominante en la Tierra.

Dirigida por Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar), El Amanecer del Planeta de los Simios se estrenará el 11 de julio en Estados Unidos y el 18 de julio en nuestro país.

El elenco de la película está formado por Andy Serkis ('El Hobbit: un viaje inesperado'), Jason Clarke ('El gran Gatsby'), Gary Oldman ('El caballero oscuro'), Keri Russell ('Misión imposible III'), Toby Kebbell ('Ira de Titanes') y Kodi Smit-McPhee ('Déjame Entrar').

Aquí os dejamos las primeras imágenes. ¿Qué os parecen?

Publicidad