ObjetivoTV » Cine

SEGURO QUE CAPTA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS

Moisés Vázquez, el profesor universitario que da clases vestido de Spiderman

Este profesor universitario de ciencias ha tenido una curiosa idea para conseguir que sus alumnos le presten más atención, desde hace año y medio da las clases vestido de Spiderman.

Publicidad

Moisés Vázquez, un profesor universitario de 26 años, da clases de ciencias en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vestido de una forma muy peculiar.

El joven, que se ha hecho famoso a nivel mundial debido a su atuendo al dar clase, ha explicado a los medios que decidió ponerse el traje rojo y azul al leer en los cómics que el personaje de Marvel que se esconde detrás de la máscara, Peter Parker, trabajó como profesor de ciencias tras ser fotógrafo freelance.

"Trabajo como el resto de profesores. No creo que sea la mejor clase del mundo sólo porque me disfrace, pero te aseguro que quiero ser el profesor más honesto y entregado del mundo; lo único que quiero es conseguir que el aula sea un lugar mejor", añadía.

Cuando tiene que impartir sus clases en la UNAM, Vázquez sale temprano de la casa y utiliza el transporte público vestido de Spiderman. Cuando la gente se entera de que es profesor universitario, muchos no se lo creen.

Vázquez tomó la decisión hace un año y medio, y al principio la idea no fue bien recibida, pues su familia creía que disfrazarse del hombre araña arruinaría su carrera. Sin embargo tuvo una gran acogida entre los alumnos y los profesores. "Se mostraron sorprendidos, obviamente, pero también les gustó la idea, todo el mundo me sonreía".

Publicidad