MÁS HABILIDADES PARANORMALES

MÁS HABILIDADES PARANORMALES

El misterioso teaser del proyecto de Robbie y Stephen Amell del que no tenías ni idea

Los primos Amell se han labrado una importante reputación en el mundo de la televisión gracias a sus papeles en las series de DC y The CW. Ahora los dos actores tienen un misterioso nuevo proyecto entre manos: 'Code 8'.

Stephen Amell protagoniza 'Arrow' sobre el superhéroe de capucha verde que se ha convertido en un éxito en la cadena. Pero el gen de la interpretación parece repartirse en abundancia en la familia Amell, y su primo Robbie también se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla.

Hizo sus pinitos en la serie con sujetos paranormales 'The Tomorrow People', y más tarde se unía al elenco de la serie 'The Flash', el spin-off nacido tras el éxito de 'Arrow' donde incluso ha podido compartir pantalla con su primo -para emoción de sus fans-.

Ahora ambos han revelado estar relacionados con un misterioso proyecto del que nada se sabía, y del que poca información se ha revelado.

'Code 8' es un largometraje de corte -también- paranormal en el que hay un 4% de población mundial con habilidades especiales, y éstos son responsables del 60% de los delitos.

Esta historia de ciencia-ficción está dirigida por Jeff Chan y con un guión de Chris Pare, y tiene como protagonistas a Stephen y Robbie Amell, junto a Sung Kang ('Fast and Furious').

Por ahora poco se sabe de la cinta, de la que no se tenía constancia de su concepción o rodaje y que ha revelado su existencia a través de un enigmático teaser que revela su página web y una cuenta atrás de la que sólo podemos suponer que nos traerá un tráiler más extenso.

Ninguna de las estrellas se han pronunciado de momento al respecto del proyecto, aunque sí lo ha hecho Italia Ricci, la también actriz de televisión que es parte de la familia Amell (prometida de Robbie Amell).
Habrá que esperar al fin de su cuenta atrás (el 22 de marzo) para saber más de la película.

 

If you're going to @robbieamell's panel at #HVFF Chicago, you're in for a massive treat. #Code8 ✌🏻️

Una foto publicada por Italia Ricci (@italiaricci) el 12 de Mar de 2016 a la(s) 8:51 PST

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.