Una batalla de Karaoke entre el actor y el presentador

Una batalla de Karaoke entre el actor y el presentador

'Misión Imposible: Nación Secreta': Tom Cruise demuestra sus dotes musicales en el Show de Jimmy Fallon

La última entrega de Misión Imposible está a al caer, llegará a nuestros cines pocas semanas, y con motivo de su promoción Tom Cruise ha acudido al Show de Jimmy Fallon, una parada indispensable llena de humor. Para esta ocasión el presentador preparo algo digno de Tom Cruise, una batalla de karaoke en la que ambos se enfrentaron demostrando sus habilidades interpretativas.

Tom Cruise y Jimmy Fallon
Tom Cruise y Jimmy Fallon | seestrena.com

Tom Cruise es uno de los actores más polifacéticos del cine actual, y muestra de ello son los numerosos personajes que ha interpretado a lo largo de su ya extensa carrera.

Ahora se encuentra promocionando la última entrega de 'Misión Imposible', 'Nación Secreta' que llegará a los cines el 7 de agosto.

Con motivo de la gira estadounidense, el actor hizo una parada fundamental en el Show de Jimmy Fallon, uno de los más exitosos de la televisión del país.

Fallon ya nos tiene acostumbrados a maquinar increibles y desternillantes pruebas o actuaciones en las que él mismo participa junto con sus invitados.

Para esta ocasión y tratandose de una estrella como Tom Cruise, decidió preparar una batalla de Karaoke en la que ambos tenrían que poner todo de sí en sus interpretaciones y demostrar quien realizaba mejor playback.

Canciones como 'I Can’t Feel My Face' de The Weekend o 'Paradise by The Dashboard Lights' de Meatloaf le sirvieron para dejar al público boquiabierto.

Cruise dejó claro que el playback también es lo suyo, mediante una perfecta sincronización.

Tan buena fue su intervención que Fallon, experto en derrotar a todos sus invitados, se sintió intimidado cuando le llegó el turno de imitar los movimientos pélvicos de Mick Jagger en una interpretación de 'Undercover of the Night', de los Rolling Stones.

Te enseñamos el vídeo completo para que descubras la nueva faceta de Tom Cruise.



'Misión Imposible: Nación Secreta' es la quinta entrega de la saga protagonizada por el agente especial Ethan Hunt.

Con la FMI disuelta y  Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.

La película llegará a nuestros cines el 7 de agosto.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 30/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.