Se Estrena » Noticias » Actualidad

Estrena el 21 de agosto 'Mr Holmes' en nuestro país

'Misión Imposible II' estuvo a punto de costarle los papeles de Gandalf y Magneto a Ian McKellen

Dicen que una pequeña decisión puede cambiar el rumbo de tu vida entera. Que se lo digan a Ian McKellen, el actor puede confirmar que es un hecho muy cierto, ya que estuvo a punto de perder dos de los papeles más importantes de su carrera por 'Misión Imposible II' con Tom Cruise. Una decisión que habría cambiado totalmente su vid ay la de los seguidores de las exitosas sagas.

Ian Mckellen y Tom Cruise

seestrena.com Ian Mckellen y Tom Cruise

Publicidad

Ian McKellen no para de ser noticia, hace unos días te contábamos cómo el actor comparaba 'X-Men' con 'Superman' definiendo al superhéroe como una broma.

Ahora el icónico actor que se encuentra promocionando su último trabajo, 'Mr. Holmes',  ha recordado una anécdota muy curiosa sobre un momento crucial de su carrera que le habría podido costar su trayectoria actual.

A finales de los noventa, McKellen ya era todo un aclamado actor gracias a su papel en 'Dioses y monstruos',  siendo ese ascenso de popularidad el que le llevó a ser contactado para participar en 'Misión Imposible 2', una ambiciosa oferta y oportunidad para su carrera ante la que reaccionó así:

"No me dejaron ver el guión completo. Solo me dieron mis escenas. No podía juzgar solo a partir de esas escenas, así que dije que no. Y mi agente dijo, 'No puedes decir no a trabajar con Tom Cruise', y le dije, 'Creo que lo haré".

Según las declaraciones de McKellen a la revista People, al día siguiente su director en 'Verano de corrupción', Bryan Singer, le ofreció el papel de Magneto en la primera entrega de 'X-Men' y poco tiempo después le ofrecieron el de Gandalf para la trilogía de 'El señor d elos anillos'.

El actor aceptó ambos papeles y aunque al principio tuvo que contactar con Peter Jackson para rechazar el papel de Gandalf debido a las complicaciones del rodaje de 'X-Men', habló con Singer y finalmente se pusieron de acuerdo para cumplir con los plazos necesarios para que pudiera llegar a tiempo a la Tierra Media.

Publicidad