Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA NUEVA ENTREGA DEL AGENTE Ethan Hunt SE ESTRENARÁ EL 31 DE JULIO

'Misión imposible 5' adelanta su estreno… en Estados Unidos

Tom Cruise volverá a los cines de Estados Unidos antes de lo previsto. La quinta misión del agente del IMF al que interpreta, tenía como fecha de inicio el 25 de diciembre de este año. Pero según ha confirmado Paramount Pictures su estreno se adelantará casi seis meses. En la nueva entrega Cruise estará acompañado de Jeremy Renner, Paula Patton, Ving Rhames y Simon Pegg.

'Misión imposible 3"

antena3.com 'Misión imposible 3"

Publicidad

Lo normal es que las películas tiendan a retrasarse. No a estrenarse con seis meses de antelación. Pues… ¡SORPRESA! Today is the day. Paramount Pictures ha anunciado que la misión de las misiones se ha dado prisa y llegará a los cines antes de la cuenta.

Finalmente 'Misión Imposible 5' se estrenará el 31 de julio de este año en Estados Unidos. Lo que implica que su viaje hasta España tardará también menos tiempo.

El estudio no ha querido detallar el porqué de este adelanto, aunque el extraño movimiento podría deberse a una manera de evitar la batalla taquillera entre la nueva aventura de Tom Cruise y 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', que se estrena el 18 de diciembre.

Con esta noticia, Paramount comenzará en breve la campaña publicitaria de la cinta, de la que tan solo se conocen algunos nombres del reparto. Tom Cruise compartirá pantalla Jeremy Renner, Paula Patton, Ving Rhames y Simon Pegg.

Sobre la trama de la nueva misión de Ethan Hunt, el agente del IMF, nada de nada. La obra de Christopher McQuarri, con el rodaje terminado, se encuentra en plena pospodrucción, por lo que el primer tráiler tiene sus días contados.

Publicidad