NUEVA PROMO DE LA PELÍCULA

NUEVA PROMO DE LA PELÍCULA

'Los Minions' se enfrentan a Godzilla

Los pequeños monstruos amarillos conocen a alguien de su talla... cinematográfica. En la nueva promo del spin off de 'Gru. Mi Villano Favorito', los Minions se enfrentan al mítico monstruo creado por los estudios Toho, que firman el crossover promocional. La película llegará a los cines el 3 de julio.

'Los Minions' ya caminan solos. ¿Cuáles son las consecuencias? Pues, para empezar, que no tienen a ningún villano que les acoja bajo su perverso brazo y que les proteja de otras criaturas malignas. Aunque, ¿podría Gru hacer algo contra... Godzilla?

El enorme bicharraco irrumpe en esta nueva promo de la película, mientras los monstruitos discuten si acaban o no de encontrar "un tomato". Esto último es en realida el logo de los Estudios Toho, los míticos creadores de la criatura japonesa. Como anéctoda, este pequeño corto promocional hace referencia al más clásico 'Bambi conoce a Godzilla', que podéis ver aquí.

La película en solitario de los Minions empieza 42 A.G (que quiere decir antes de conocer a 'Gru'). Corrían los años 60, época de hippies y del 'peace and love', cuando estos pequeños "frikis amarillos" trataban de encontrar al villano perfecto al que servir. Y claro, ¿no es 'Villain-Con', la feria de malvados más importante del mundo, el sitio perfecto?

Allí descubrirán a Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina, y querrán convertirse en sus fieles secuaces. ¿Conseguirán convertirse en sus ayudantes?

Si en la versión original los malvados cuentan con la voz de Sandra Bullock y Steve Carell, en la versión doblada al castellano podréis escuchar a Alexandra Jiménez y a Quim Gutiérrez.

'Los Minions' llega a nuestros cines el próximo 3 de julio.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.