AVANCE DEL NUEVO TRÁILER QUE SE VERÁ EN EL EVENTO DEPORTIVO

AVANCE DEL NUEVO TRÁILER QUE SE VERÁ EN EL EVENTO DEPORTIVO

'Los Minions' se despelotan viendo la Super Bowl

Este fin de semana se celebra la Super Bowl y 'Los Minions' desatan su euforia deportiva, y ya de paso, se desatan también los pantalones. Con este divertidísimo clip los protagonistas del spin-off de 'Gru. Mi Villano Favorito' calientan motores para el estreno de un nuevo avance en los descansos del partido.

'Los Minions' se van a la Super Bowl y, esta vez, Gru no está para vigilarles. Porque ahora estos pequeños seres amarillos caminan solos en el cine y, por lo que vemos en este divertido avance, también en su tiempo libre.

Los antecedentes: Este fin de semana se celebra en Estados Unidos el evento deportivo más multitudinario del año. Millones de personas estarán pendientes en sus casas del partido entre los Patriots y los Seahwaks, de ver qué super estrella de la música canta el himno y, sobre todo, de los anuncios y spots que se han gastado un dineral para ocupar los numerosos descansos del encuentro.

Con este avance presuponemos que uno de los nuevo tráilers (o quizá algún pequeño clip) de los que se podrá ver en la Super Bowl será de 'Los Minions', la película que se remonta a los orígenes de estos adorables y gamberros bichejos, y que llega a los cines el 9 de julio.

Qué, ¿a qué vosotros también tenéis ganas de despelotaros en un partido? Lo peor de todo es a ver quién encuentra luego sus pantalones.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.