ObjetivoTV » Cine

DEL 16 AL 22 DE JUNIO

'Minions in Art', la exposición benéfica creada por famosos españoles, podrá verse en las calles de Madrid

Los Minions y personalidades como Pedro Almodóvar, Javier Mariscal, Penélope Cruz, Mario Sandoval, Dani Rovira o David Delfín participan en la exposición solidaria 'Minions in art' para recaudar fondos para la iniciativa Escuelas para África de UNICEF. La exposición se podrá ver en las calles de Madrid del 16 al 22 de junio.

Publicidad

'Minions in Art' es una acción solidaria que consiste en la creación, por parte de reconocidas personalidades de la vida cultural española, de obras de arte únicas con el objetivo de recaudar fondos para la iniciativa Escuelas para África, impulsada por UNICEF y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer. Los lienzos están protagonizados por los minions Kevin, Stuart y Bob e inundarán las calles de Madrid desde este martes 16 de junio y hasta el día 22 de junio.

Este proyecto cuenta con la colaboración de  actores como Dani Rovira, Penélope Cruz, Santi Millán, Julián López, José Coronado o Nicolás Coronado; la bloguera y diseñadora Miranda Makaroff; directores de cine como Pedro Almodóvar, o Fernando Trueba; diseñadores y artistas de la talla de David Delfín, Roberto Verino, Javier Mariscal, Modesto Lomba, Aitor Saraiba, Paula Bonet, o Antonio de Felipe.

Además, cantantes como Xuso Jones y David De María, o deportistas de élite como Mario Suárez,  no han querido perder la oportunidad de participar en este acto solidario. Asimismo, los cómicos Joaquín Reyes y Florentino Fernández; el chef Mario Sandoval; el presentador Manel Fuentes y las periodistas Helena Resano y Julia Otero, han dejado volar su imaginación para crear obras únicas.

Publicidad