Se Estrena » Noticias » Actualidad

INTERPRETARÁ A MR. FANTÁSTICO EN 'LOS CUATRO FANTÁSTICOS'

Milles Teller, héroe también en la vida real al salvar a una mujer embarazada

Milles Teller, al que pudimos ver como alumno del oscarizado J.K. Simmons en 'Whiplash', interpretará a Mr. Fantástico en la nueva película de 'Los cuatro fantásticos'. Pues parece que lo de ser superhéroe en el cine no es suficiente para él...

Milles Teller ayuda a la mujer embarazada y a su hijo

TMZ Milles Teller ayuda a la mujer embarazada y a su hijo

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.05.2015 10:10

Milles Teller al rescate

El actor estadounidense Milles Teller no dudó ni un segundo en correr a ayudar a una mujer embarazada y a su hijo que tenían problemas para salir del agua en una playa de Miami, según informa el portal TMZ. El actor se encontraba disfrutando de un día de playa junto a su novia. Como demostró con este gesto, Teller no se conforma con interpretar a Mr. Fantástico en la pantalla grande, y realmente tiene madera de héroe real.

En la nueva película de 'Los cuatro fantásticos', de 20th Century Fox veremos el origen de estos superhéroes. Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes.

Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos. El reparto lo completa Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Publicidad