Jason Hall prepara la también militar 'Thank You For Your Service'

Jason Hall prepara la también militar 'Thank You For Your Service'

Miles Teller ya pasa página y podría protagonizar lo nuevo del guionista de 'El Francotirador'

'Cuatro Fantásticos' ha sido sinónimo de problemas desde hace tiempo, problemas que se han incrementado con su estreno (y consiguiente batacazo). Sin embargo, su protagonista Miles Teller no se deja llevar por la polémica y no le falta el trabajo. Con una película recién finalizada, se rumorea que también podría unirse a Jason Hall en la adaptación de un libro sobre el síndrome de estrés postraumático en los soldados estadounidenses.

 Miles Teller y Keleigh Sperry
Miles Teller y Keleigh Sperry | Gtres

Miles Teller tiene intención de pasar página de la historia de los 'Cuatro Fantásticos', y parece ir por buen camino.

El joven actor acaba de terminar el rodaje de 'Arms and the Dudes', una comedia de Todd Phillips -director de la trilogía de 'Resacón'- en la que comparte cartel con el cómico Jonah Hill ('El Lobo de Wall Street').

Pese a toda la polémica que ha rodeado la película de Josh Trank, en la que interpreta a Mr Fantástico, Teller no está dispuesto a hundirse con el barco y no ha tardado en encontrar nuevo proyecto.

El actor se encuentra en negociaciones para protagonizar 'Thank You For Your Service', la nueva película de Jason Hall, guionista de 'El Francotirador'. Tras la película que le valió un oscar el cineasta realizará también su debut como director con el film.

La película tratará el tema del "síndrome de estrés postraumático", un trastorno que sufren personas que han vivido un episodio dramático que no pueden procesar, muy común en los soldados. Contará la historia de tres soldados de Estados Unidos que vuelven de Iraq y tendrán que adaptarse a su antigua vida como civiles, tratando de sobreponerse a los horrores que han vivido.

La cinta se basa en la novela homónima de David Finkel y estará producida por DreamWorks.

Aún no está confirmado si Teller se unirá al proyecto, pero una oferta de este calibre sería un gran impulso para la carrera del actor revelación.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.