NUEVO PROYECTO

NUEVO PROYECTO

Miles Teller y Josh Brolin protagonizarán el drama 'No Exit'

Los populares actores ya han sido confirmados para 'No Exit', la nueva película de Joseph Kosinki. El director de películas como 'Oblivion' o 'Tron: Legacy' se embarca en este nuevo proyecto basado en hechos reales, centrado en los terribles hechos ocurridos en Yarnel Hill en 2013. Ken Nolan también ha sido ya confirmado como guionista del filme.

 Miles Teller y Keleigh Sperry
Miles Teller y Keleigh Sperry | Gtres

En el año 2013, tuvo lugar en Yarnell Hill (Arizona) una de las tragedias más recordadas en los últimos años en la zona. Un gran incendio encerró al cuerpo de bomberos, y los resultados fueron devastadores.

Un total de 19 bomberos de los los Granite Mountain Hotshots quedaron atrapados por las llamas, y solo uno de ellos sobrevivióBrendan McDonough, el bombero afortunado, parece que formará parte del desarrollo de la película.

Miles Teller y Josh Brolin han sido los dos primeros fichajes confirmados para 'No Exit', nombre del proyecto, que contará con la dirección de Joseph Kosinki. El cineasta ya ha trabajado en películas como 'Tron: Legacy' o la cinta protagonizada por Tom Cruise 'Oblivion'.

Según ha informado Variety en exclusiva, todavía no hay una fecha de inicio de producción fijada.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.