TRAS LAS MALAS CRÍTICAS RECIBIDAS

TRAS LAS MALAS CRÍTICAS RECIBIDAS

El 'miedito' de 'Cazafantasmas' a Youtube: Aún no han subido el nuevo tráiler a la plataforma

Este miércoles ya pudimos disfrutar del avance de la nueva versión de 'Cazafantasmas', comandada por Paul Feig, pero a esta hora hay un sitio en el que sigue sin estar disponible de manera oficial: Youtube. El anterior tráiler de la cinta ostenta un récord no muy honroso: es el vídeo con más dislikes de la historia. ¿Habrá sido este el motivo?

¿Tiene miedo Sony de Youtube? Visto lo ocurrido con el primer tráiler de 'Cazafantasmas' , no nos extrañaría nada. El segundo tráiler de la película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth fue publicado ayer sólo en Facebook y Twitter, aunque suponemos que en las próximas horas también estará disponible de manera oficial en Youtube.

Hasta ahora, con casi 500.000 reproducciones, el nuevo tráiler ha recibido en Facebook con 8.900 'me gusta' y unas 800 caritas tristes.

Comparado con el primer tráiler, que Sony lanzó el 3 de marzo en YouTube, Twitter y Facebook, y las críticas recibidas en Youtube, esto parece todo un logro. Horas después de subirlo a Youtube, tenía 32 millones de visitas en YouTube con casi 803.000 opiniones negativas y 238,4000 'me gusta'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.