Se Estrena » Noticias » Actualidad

La cinta de ciencia-ficción pretende estar a la altura de los últimos films espaciales

Michael Sheen se une a Jennifer Lawrece y Chris Pratt en la ambiciosa 'Passengers'

Michael Sheen se une al ambicioso proyecto de Sony 'Passengers', que cuenta con las estrellas de moda Jennifer Lawrence y Chris Pratt como protagonistas. La cinta, de la que se lleva hablando años en Hollywood, empezará a rodarse en septiembre y será una aventura espacial de la que habrá que estar muy atentos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

'Passengers' es un drama romántico de ciencia ficción que cuenta con los dos actores del momento: Jennifer Lawrence y Chris Pratt, los favoritos de Hollywood.

Ahora el romance espacial de Sony ha confirmado que a la pareja se le unirá el reconocido actor Michael Sheen, añadiendo aún más expectación al proyecto.

Un proyecto que se ha desarrollado entre muchas dudas, puesto que ya se intentó llevar a cabo anteriormente. En la versión previa eran notables nombres como Reese Witherspoon, Rachel McAdams y Keanu Reeves los que encabezaban el reparto, pero la producción no pudo seguir adelante.

Así, Sony se ha hecho cargo del guión (firmado por Jon Spaihts) y ha realizado un importante aumento de presupuesto que ha permitido estos fichajes estelares. Un proyecto muy ambicioso que pretende competir con los otros films espaciales que tanto éxito han cosechado en los últimos años ('Interestellar, 'Gravity').

La película cuenta la historia de un viajero espacial que, junto a otros miles de pasajeros, viajará a un nuevo y lejano planeta. El protagonista se despertará de un largo y profundo sueño de 90 años -durante el que estuvo criogenizado- antes de tiempo y decidirá despertar a otra de las pasajeras, dando lugar a una historia de amor. El papel de Michael Sheen será el del robot que viajará con Pratt y Lawrence en la nave espacial.

La dirección de la cinta corre a cargo de Morten Tyldum, nominado al Oscar por 'The Imitation Game'.

La película comenzará su rodaje en septiembre.

Publicidad