Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR INTERPRETARÁ A RAY KROC

Michael Keaton protagonizará 'The Founder', el biopic sobre el fundador de McDonald’s

Después de haber sonado varios nombres, Michael Keaton será el protagonista de la película sobre la compañía de hamburguesas más famosa del mundo. 'The Founder' contará la historia del éxito de McDonad’s y las leyendas más oscuras que la rodean. La película se estrenará el noviembre de 2016.

Michael Keaton será el fundador de McDonad's en 'The Founder'

seestrena.com Michael Keaton será el fundador de McDonad's en 'The Founder'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.03.2015 10:47

El conocido director y guionista John Lee Hancock (Saving Mr. Banks, The Blind Side: Un sueño posible) tiene ya candidato para protagonizar la McPelícula, 'The Founder'.

Según ha confirmado The Hollywood Reporter, Michael Keaton, el ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto de este año por 'Birdman' ha aceptado convertirse en el fundador de la factoría de hamburguesas.

Se trata de Raymond Albert Kroc, más conocido como Ray Kroc, el fundador de la famosa compañía de comida rápida. Kroc compró a los hermanos Richard y Maurice McDonald su negocio en 1955, 15 años más tarde de su fundación, fascinado por su forma de trabajar. Pero al mismo nivel que el éxito que sus hamburguesas, conocidas en el mundo entero, las leyendas sobre lo oscuro de su éxito son abrumadoras.

Además de Keaton, el director encargó el guión del proyecto a Robert Siegel.

Pero el film no se servirá tan rápido como su comida. Las más de 70 millones de personas que comen en los restaurantes McDonald’s al día deberán esperar hasta el 25 de noviembre de 2016, fecha de estreno de la cinta.

Publicidad