Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTA EN CONVERSACIONES PARA DAR VIDA A SU FUNDADOR

Michael Keaton podría protagonizar la película sobre McDonald's

Keaton suena como el protagonista de 'The Founder', la película que pretende ensuciar, con la grasa de las freidoras y los verdaderos ingredidentes de su éxito, a McDonald's. El nominado al Oscars John Lee Hancock será el director de la cinta, que ya tiene su guión escrito.

El actor Michael Keaton

seestrena.com El actor Michael Keaton

Publicidad

Michael Keaton, el recientemente galardonado con el Globo de Oro como Mejor Actor por su trabajo en 'Birdman', podría ser el protagonista de 'The Founder', la verdadera historia sobre la fundación del imperio McDonald's. Según ha dado a conocer The Hollywood Reporter, Keaton estaría en concersaciones para formar parte de este proyecto.

El actor daría vida a Raymond Albert Kroc, más conocido como Ray Kroc, el fundador de la famosa compañía de comida rápida. Kroc compró a los hermanos Richard y Maurice McDonald su negocio en 1955, 15 años más tarde de su fundación, fascinado por su forma de trabajar. Pero al mismo nivel que el éxito que sus hamburguesas, conocidas en el mundo entero, las leyendas sobre lo oscuro de su éxito son abrumadoras.

John Lee Hancock es el director que se ha encargado de tomar la batuta de este proyecto, que ya tiene su guión escrito por Robert Siegel.

Si conoceremos cómo se cocina realmente el Big Mac no esta asegurado. Aunque los entresijos que se esconden tras los mostradores desde sus origen seguro que sí. Aún habrá que esperar para conocer más nombres que completen el reparto. Entre los más sonados también esta Tom Hanks. ¿Habrá alguien encargado de interpretar al famoso payaso de trabaje amarillo?

Publicidad