Se Estrena » Noticias » Actualidad

SE ESTRENA EL 25 DE ENERO

Michael Keaton pierde la cabeza en el tráiler de 'Birdman', la nueva película de Iñárritu

Un enloquecido Keaton corre semidesnudo por Nueva York y pelea en los camerinos en el nuevo teaser del drama de Alejandro González Iñárritu, 'Birdman'. El protagonista es un actor fracasado que se encuentra atrapado por el recuerdo del papel de superhéroe que le granjeó la fama y la gloria en tiempos pasados. La película llegará a los cines el 25 de enero.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.06.2014 14:51

"¿Cómo he terminado en este estercolero?"

Eso es lo que se pregunta un debastado Michael Keaton en el nuevo 'teaser' de 'Birdman', la comedia negra dirigida por Alejandro González Iñárritu ('Babel').

Michael Keaton, que protagoniza el filme, se pondrá en la piel de un actor de capa caída cuyos días de gloria pertenecen al pasado, cuando interpretaba al icónico superhéroe Birdman; ahora tratará de relanzar su carrera en obras de teatro de Broadway, pero su ego ha quedado para siempre afectado por su papel del hombre pájaro.

En el tráiler vemos a Michael Keaton corriendo en calzoncillos por en medio del Times Square, o una poco estética pelea entre Keaton y Edward Norton ("¿por qué no coges ahora tus alas y tus plumas?"). En la película también aparecen Emma Stone, Zach Galifianakis y Naomi Watts.

Alejandro González Iñárritu ha coescrito la historia de la cinta junto a Nicolas Giacobone, Armando Bo y Alejandro Dinelaris. Giacobone y Bo también fueron coguionistas de 'Biutiful' (2010), el último filme del mexicano. Llegará a los cines el proximo 25 de enero de 2015.

Publicidad