ObjetivoTV » Cine

EL REBOOT DEL JOVEN SPIDERMAN

Michael Keaton, en conversaciones para ser el villano de 'SpiderMan: Homecoming'

Michael Keaton trató durante muchos años de despojarse del rol de Batman, y ahora que su carrera ha resurgido y se encuentra en su mejor momento, parece que no le importa volver a encarnar a un personaje de cómic.

Michael Keaton, Mejor Actor por su papel en 'Birdman'

Gtres El actor Michael Keaton

Publicidad

El actor Michael Keaton, que se encuentra en unos de los momentos más dulces de su carrera tras 'Birdman' y 'Spotlight', está preparado para entrar en el mundo de los superhéroes de nuevo.

Según publica Variety, está en conversaciones iniciales para dar vida al villano de la nueva cinta de Marvel, 'SpiderMan: Homecoming', aunque aún no se ha confirmado de manera oficial.

'Spider-Man: Homecoming', la primera cinta de Tom Holland como superhéroe arácnido en solitario, estará dirigida por es que Jon Watts, el guión estará a cargo de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y se encargarán de la producción Kevin Feige y Amy Pascal.

Está previsto que el reboot de Spiderman llegue en julio de 2017, y por el momento lo único que conocemos es el logo oficial, que se reveló esta semana en Las Vegas.

Así se llamará lo nuevo de 'SpiderMan'

Publicidad